Bomberos Metropolitanos continuará brindando atención a la población más desprotegida

Bomberos Metropolitanos continuará brindando atención a la población más desprotegida

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
109
0

Nogales, Ver.- Trabajaremos para que los pendientes que haya dejado nuestro padre el comandante de la Estación de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos Hugo Béjar Ramos, se puedan seguir cumpliendo en la corporación que representó desde el año 2009, informó su hijo Hugo Bejar Vázquez.
«Hay muchos pendientes que nuestro padre ya no pudo cerrar, pero nosotros como hijos y como miembros activos de la corporación de Bomberos tenemos que hacerlo, este legado sigue está Central de Bomberos va a seguir y como siempre ayudando al que más lo necesita».
Los hijos: Eric, Hugo, Donato, Luis y Alba Ingrid, de apellidos Bejar Vázquez, dijeron estar muy orgullosos de su señor padre por toda la labor que hizo, desde que entró en Cruz Roja hasta el momento que se desempeñaba como Comandante de la Estación de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos., «Fue una buena persona y más como padre para nosotros y una gran persona para la sociedad».
Cuestionados sobre el sueño de reabrir la Estación de Bomberos en Río Blanco, Hugo Bejar señaló que trabajarán para lograrlo.
«Ahorita vamos a esperar unos días a qué toda esta tristeza se nos calme, pero si, todos los proyectos que mi papá Hugo el comandante Hugo Bejar tenía de reabrir la central de bomberos en Río Blanco lo tenemos que hablar con el patronato junto con los demás compañeros para poderle aperturarlo y tengamos cubiertas todas las zonas que se han estado brindando el apoyo».
En tanto a la propuesta que hizo el comandante de bomberos de Orizaba, Manuel Jiménez Cadenas de qué la central de Bomberos Metropolitanos lleve el nombre de su fundador y comandante Hugo Bejar Ramos, su hijo afirmó que es aceptable por la Familia, pues es el legado de su señor padre.
«Sí, porque mi papá fue cofundador de esta central en 2009, fue como iniciamos en la central que nos habían dado en el cuartito del 21 de Marzo, de ahí nos dieron el Basurero Municipal en Río Blanco y el más reciente aquí en Nogales, estamos de acuerdo para que está central lleve el nombre del cofundador que fue el comandante Hugo Bejar».

Deja un comentario