Orizaba.- En una verdadera parodia terminó la boda de la vaca y el buey en el Parque Castillo de Orizaba, pues terminó casándose una pareja con cuatro años de relación, en una ceremonia que tuvo lugar en el kiosko debido a la lluvia, esto en el marco del Día del Amor y la Amistad a conmemorarse este lunes 14 de febrero.
Es de recordar que durante la primera quincena de enero, el buey hizo su aparición a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, formando parte de la campaña del uso obligatorio del cubrebocas en el Municipio de Orizaba, esto derivado al aumento de casos positivos de Covid.
Días después, la vaca hizo su aparición en la planta baja del Palacio Municipal, justo en la entre da principal, la cual ya se mostraba arreglada para tan esperada boda.
Tras el anuncio, un gran número de ciudadanos de Orizaba y la región se dieron cita al Parque Castillo, quienes a pesar de la lluvia, bailaron y se tomaron fotos con el buey y la vaca.
Más tarde y debido a que la lluvia incrementó, la hida se traslado al kiosko del Parque Castillo, en donde finalmente se casó Adelaida e Israel, con domicilio en la colonia San Miguel Tlachichilco.
La pareja unió sus vidas, bajo un mecate y amarrados de los tobillos en ambos pies, y decidieron darse el sí ante el público que se reunió en el lugar.
Posteriormente los desposados partieron el pastel de bodas e inmediatamente inició el baile con la música de la Orquesta Marimba de los Hermanos Godoy, y aunque la lluvia estaba muy tupida, la ciudadanía no dudo en bailar en los pasillos del Parque ubicado en pleno centro de la Pluviosilla.