BLOQUEAN AUTOPISTA PUEBLA – ORIZABA.

por La Tia Justa

***Familiares exigen aparición con vida de guardias de seguridad.

Nogales, Ver.- Familiares y habitantes de la Localidad Cecilio Terán o Balastrera, de Nogales, mantienen un bloqueo sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba por tiempo indefinido, exigiendo la inmediata presentación con vida del guardia de seguridad privada, Marco Antonio Juárez Gómez, quien fue privado de su libertad por un sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron en la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de Rancho Trejo, de Amatlán.

Los pobladores enardecidos por la desaparición de este joven hombre de 29 años a quien califican como trabajador y honesto, en punto de las 18:00 horas, cerraron completamente la circulación vehicular de la vía rápida a la altura del kilómetro 246 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza.

La madre de Marco Antonio, con lágrimas en los ojos súplica a los captores le devuelvan a su hijo, pues es un buen muchacho que tenía dos semanas trabajando para la empresa denomina “Vázquez”.


Así mismo, lamentó que dicha empresa no se haga responsable por la desaparición de su hijo.

“Ellos dicen que están haciendo su trabajo pero más no hay ninguna respuesta, no sé que estén haciendo pero no dan ninguna respuesta, la empresa no quiere responder. Nadie ni siquiera tiene la molestia de decir ya estamos buscando ya lo estamos localizando, nada, entonces creo que no es justo”.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad es acompañada por la esposa del ahora desaparecido y su hijo menor de 8 años.

La madre de Marco Antonio dijo que con anterioridad se había desempeñado como albañil y tenía 15 días de haber ingresado a trabajar como Guardia de Seguridad de dicha empresa.


“Tiene 29 años, tenía dos semanas de trabajar acababa de entrar. Antes el era ayudante de albañil trabajos de albañilería tiene su esposa y su niño de 8 años. Lo único que pedimos, es que nos los regresen. El martes 25 de abril él salió a trabajar y ya no regresó”.

Aunque los gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras dialogaron con ella y con los protestantes para que liberen un carril de la Autopista con dirección al puerto de Veracruz, la mujer aseguró que a lo mejor no se va a solucionar nada, pero piensa que algo tiene que hacer para que le regresen a su hijo.

Cabe recordar que el martes 25 de abril del presente, sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a la pensión de tráileres asentada a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, perteneciente a Rancho Trejo, Amatlán y se llevaron privados ilegalmente de su libertad a Juan Carlos Elvira Ramírez y a Marco Antonio Juárez Gómez, de 29 años con domicilio conocido en Balastrera, municipio de Nogales, de quienes hasta el momento se desconoce de su paradero.

También te puede interesar

Contenido protegido