Beneficiará DIF a 4 mil familias con el programa Navidad 2020: DIF

Beneficiará DIF a 4 mil familias con el programa Navidad 2020: DIF

*Las familias recibieron un pollo para la cena de Navidad

Por tercer año consecutivo la presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente municipal Lic. Igor Rojí López, impulsaron el programa Navidad DIF 2020, que consiste en la distribución de cuatro mil pollos para la cena de Navidad.

Como es tradición, este año y a pesar de la pandemia se realizó la entrega de un pollo con algunos ingredientes como pasta, chiles jalapeños y puré de tomate para que las familias puedan tener una cena de navidad.

“Lo hemos dicho, ha sido un año complicado con momentos críticos para algunas familias y por ello es que mantenemos el programa, con un cambio en la distribución, ahora basados en un padrón de cuatro mil familias vulnerables, hicimos la entrega en el domicilio de las personas inscritas y se les llevó hasta su vivienda”, explicó.

La presidenta de DIF manifestó que serán cuatro mil las familias de alto grado de vulnerabilidad, las que tengan una Cena Navideña, “Y quiero aprovechar la oportunidad de felicitarlos y desearles una feliz Navidad, unión entre sus familias y pedirles que permanezcan en casa, aun no es tiempo de celebrar diferente, debemos cuidarnos, no relajar medidas y procurar estar bien”.

Para la entrega de los pollos, se contó con el apoyo de personal de la Dirección de gobernación, elementos de Policía Municipal, de la coordinación de Limpia pública, así como personal de DIF Orizaba para cumplir en favor de las familias.

Por su parte el presidente municipal Lic. Igor Rojí, destacó que a lo largo del año DIF y Ayuntamiento han trabajado por el bienestar de las familias con diversos programas en favor de las familias más desprotegidas.

About the author

Deja un comentario