Bendicen y aperturan Dispensario Médico Betzaida

por La Tia Justa

**Apoyará a la población en condiciónes de vulnerabilidad
Rio Blanco, Ver.- Este día fue bendecido y aperturado el Dispensario Médico de la Casa de Pobres y Necesitados “Betsaida”, perteneciente a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Rio Blanco, con el objeto de apoyar con atención médica gratuita a la población más vulnerable de la zona de Río Blanco y de municipios aledaños como Nogales.


“Este día se bendijo el dispensario médico que atendera a hermanos vulnerables de esta región. La Casa Betsaida, una casa para pobres y necesitados se encuentra en el territorio de la Capilla de Santiago Apóstol en la Congregación Tenango perteneciente a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con un grupo de médicos y enfermeros voluntarios se atenderá a necesidades médicas básicas y se podrá canalizar también algunos lugares especializados para quienes así lo requieren”, informó el párroco Helkyn Enríquez Báez.
Así mismo anunció que la Casa Betsaida seguirá abriendo áreas de atención en pro de la ciudadanía más vulnerable.


“Pronto el Dispensario aperturara su atención dental, su atención psicológica, tanatológica y talleres de formación y capacitación en coordinación con algunas instituciones de formación y educación gobernamentales, para poder certificar a las personas que participen en sus talleres”.
Afirmó que dá gracias a Dios por esta acción que manifiesta la providencia, la caridad y la solidaridad cristiana, y también el deseo de servir de muchos hermanos voluntarios que se suman a dicho proyecto.

También te puede interesar

Contenido protegido