Una mujer recibió ocho balazos anoche al ser atacada por dos hombres a bordo de un taxi robado, en la Región 236 de Cancún, Quintana Roo.
La víctima, de 24 años de edad, estaba sentada en la banqueta afuera de su casa, en la calle 124, cuando estos descendieron del vehículo y le dispararon, hiriéndola en el tórax, abdomen y glúteos.
El taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 8649, había sido robado por ambos en el fraccionamiento Prado Norte, de la Región 260. La lesionada fue llevada de urgencia a un hospital.
Por otro lado, una mujer fue baleada en la Supermanzana 531, en el sur de Cancún, por dos hombres que huyeron en motocicleta.
Los agresores circulaban por la avenida Cancún, conocida también como Las Torres, cuando dispararon cuatro veces en contra de la mujer, a quien alcanzaron a herir con un proyectil.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como una ambulancia que llevó al hospital. Vecinos del lugar señalaron haber visto a un taxi en actitud sospechosa poco antes de los disparos.
Información Milenio Noticias.