Orizaba
Por: Alex López
Derivado de un segundo enfrentamiento, ahora en la Unidad CROC al norte de la ciudad de Orizaba, resultaron heridos de bala dos policías municipales más, tras intentar interceptar a cuatro sujetos que caminaban la madrugada de este lunes por la avenida Cri Cri con “mariconeras” de manera sospechosa y evasiva.
Se conoció que el enfrentamiento se registró al filo de las 04:30 horas de este lunes justo en la Prolongación de Norte 8 de dicha Unidad Habitacional, seis horas después de haberse suscitado un primer enfrentamiento en la Unidad Cocolapam, en donde de igual forma, resultaron lesionados dos uniformados de proximidad, uno de bala y otro policontundido.
Los uniformados heridos, uno del glúteo y otro del brazo, fueron trasladados por Técnicos en Urgencias Medicas de PC Municipal al sanatorio particular ubicado en calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la colonia centro, quedando custodiados por sus compañeros.
Cabe señalar que los presuntos delincuentes que les dispararon a los uniformados con armas tipo “cuernos de chivo”, lograron evadir la justicia, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

También te puede interesar

Contenido protegido