Rio Blanco, Ver.- Entre la vida y la muerte de debate un hombre de edad adulta al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando pretendía ingresar a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia El Ameyal o Francisco I. Madero, del municipio rioblanquense.
El lesionado por impactos de arma de fuego responde al nombre de Alejandro L. I., de 68 años y con domicilio en la parte alta de un pequeño cerrito que se ingresa por la Calle Belisario Domínguez entre Gabriel Hernández y 20 de Noviembre, de Río Blanco.
Se conoce que el hombre que vestía botas de trabajo, pantalón de mezclilla y camisola de cuadros, intentó ingresar a su domicilio alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuándo fue sorprendido por dos sujetos desconocidos armados, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.
Hasta el lugar asentado a un costado de la cancha multideportiva Ameyal, llegaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron y trasladaron aún con vida al adulto mayor al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Cabe señalar que, los oficiales adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.