Balacera y persecución causa pánico en HRRB

por La Tia Justa

***Otro ataque más a municipales de Orizaba deja tres policías heridos

Rio Blanco

Redacción

Otro ataque más a los policías municipales de Orizaba, dejó el saldo de tres uniformados lesionados, esto durante la balacera y persecución que inicio en las afueras del Hospital Regional de Río Blanco y que culminó en el puente San Nicolás en Camino Nacional.

Debido al fuerte enfrentamiento entre policías municipales de Orizaba con personas desconocidas fuertemente armadas, dicho Hospital Regional abrió sus puertas para refugiar a decenas de personas con la finalidad de preservar su integridad física.

Se conoció que del enfrentamiento dio inicio en las afueras del hospital de Río Blanco  y culminó en camino nacional a la altura del puente San Nicolás, resulto lesionado de bala el segundo comandante de la policía Municipal de Orizaba, Marlon Raúl Mayo Zarate de 33 años, mismo que fue trasladado a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba y su estado de salud es estable.

Más tarde a dicho lugar arribaron grúas quienes remolcaron a dos patrullas oficiales de la policia municipal con los números económicos; PA-81 y PA-52, tras haber recibido impactos de bala.

Cabe señalar que dicho municipio al momento se encuentra blindado por elementos de la Marina Armada de México, así como por efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policías Estatales adscritos al Mando Único y Policías Municipales de Orizaba, quienes buscan a los agresores.

De igual forma no se descarta esta nueva agresión a los uniformados municipales, por el decomiso de pirotecnia que se realizó la tarde de hoy en el centro histórico de la ciudad.

También te puede interesar

Contenido protegido