Orizaba
Por: Icker Zepeda
El regidor único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, José Irineo González Jiménez, dio a conocer que la actual administración trabaja en orden y en beneficio de los habitantes, esto debido a unas publicaciones las cuales señaló de ser falsas.
“Nuestro Ayuntamiento marcha muy bien y con mucha armonía entre nosotros como ediles, recientemente hubo unas publicaciones que están mal interpretadas a lo que se vive en el municipio, en el palacio se toman las mejores decisiones a favor de la población”, afirmó.
Puntualizó que al inicio de la administración sí hubo algunas diferencias entre el Sindico, Regidor y el Alcalde, pues tenían diferentes opiniones, pero dichas diferencias ya fueron solucionadas mediante el dialogo, no como se quiere dar a conocer.
El edil reiteró que hay personas que malentienden lo que se dice, con la finalidad de provocar conflictos entre los funcionarios.
“Desde que llegamos al Ayuntamiento nos hemos dedicado a trabajar por el bien del pueblo, los salarios, son salarios dignos, yo gano $26 mil, el Alcalde gana como $45 mil y el Síndico alrededor de $36 mil pesos al mes”, dijo.
González Jiménez, mencionó que muchas de las ayudas que otorgan como autoridad se dan de los bolsillos de los funcionarios, ya que el presupuesto que maneja el municipio es escaso.