image

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, indicó que la tesorería municipal se encuentra trabajando de forma eficaz, sobre todo en lo referente a la campaña de recaudación del impuesto predial 2015, misma que espera superar hasta en un 30 por ciento de lo que obtuvo  en 2014, que fue arriba de los 5 millones de pesos.
Puntualizó que la tesorería, se encuentra trabajando de manera eficiente tras la actualización que realizó la coordinación de catastro durante 2014, por lo que invitó a los zoquitecos acudan y cumplan efectuando su pago del impuesto predial 2015.
Los zoquitecos deben tener la seguridad que cada peso que entren a las arcas municipales será bien invertido; por lo que pidió brindar la confianza de nueva cuenta a la presente administración que encabeza.
Herrera Munguía, precisó estar seguro que la ciudadanía acudirá y aprovechará los descuentos del 20 por ciento de descuento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados, pensionados y adultos mayores que presente su credencial del INAPAM.
Resaltó que en 2014, la tesorería municipal recaudó arriba de los 5 millones de pesos, que es bajo para lo que representa Ixtaczoquitlán, como municipio sobre todo porque cuenta con una importante zona industrial.
Por lo anterior, el alcalde mencionó que en este año, espera se logre recaudar un 30 por ciento más de lo obtenido en 2014, de ahí que buscará aprovechar muy bien el recurso, para dar resultados a sus gobernados.

También te puede interesar

Contenido protegido