*Ya fue reemplazado todo, de lámparas de vapor de sodio a Led
Orizaba, Ver.-El ayuntamiento d Orizaba solicitó a la Comisión Federal de Electricidad se realice un nuevo censo y con ello se registre la disminución en el servicio de alumbrado público, toda vez que más del 70 por ciento existente en la ciudad ha sido remplazado de lámparas de vapor de sodio a Led.
“Todo el alumbrado de la Ciudad ha sido reemplazado, teníamos lámparas de vapor de sodio de 150 watts y ahora vamos a tener lámparas de led de 70 watts, obviamente si hay un gran ahorro para el ayuntamiento y esto es también para las futuras administraciones”.
Señaló que el adeudo de 3 millones 325 mil 255 pesos correspondientes al año 2019, ya fue liquidado.
“Ya no se debe nada, ahorita lo que se tiene que hacer es un nuevo censo, como ya hicimos el cambio de luminarias esto va arrojar una disminución en el costo de los servicios de energía eléctrica para la ciudad”.
En otro orden de ideas, el Presidente Municipal mencionó que a su administración aún le restan 6 meses, tiempo en el que se realizará la entrega de diferentes obras importantes, además de que la actual administración municipal dejará finanzas sanas.
“Sí, tenemos dinero suficiente, vamos a dejar un pequeño remanente para que el inicio de la administración siguiente no sea complejo y creo que de alguna forma si lo recibí, a mí también Juan Manuel (Diez) me dejó 10 millones de pesos y bueno en esta ocasión también le dejaremos 10 millones de pesos”.