Ayuntamiento de Orizaba arranca Jornada de Descacharrización

Ayuntamiento de Orizaba arranca Jornada de Descacharrización

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
297
0

Domingo 18 Abril, 2021

Orizaba.- Con el objeto de hacer frente a la temporada del Dengue, Zika y Chikungunya, autoridades del departamento de limpia pública y salud del ayuntamiento orizabeño, estarán llevando a cabo una Jornada de Descacharrización Orizaba 2021.
Dicha campaña dará inicio oficialmente a partir de este lunes 19 de Abril y hasta el 4 de Mayo, con el objeto de retirar todos aquellos objetos que realicen la acumulación de agua.
La coordinación de Limpia informó que realizará recorridos desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en las colonias de la ciudad, con el fin de recaudar la mayor cantidad de cacharros que puedan en dado momento ser criaderos de mosquitos.
Se dio a conocer que este 19 de Abril se recorrerá la Calld Oriente 9 a Oriente 31, y de Norte 5A a Norte 8; el martes 20 se continuará en la Oriente 9 a Oriente 31 y de Norte 10 a Avenida Cri-Cri; el miércoles 21 se contempla las colonias Obrera, Lourdes, Santa María Tlachichilco, Salvador Gonzalo García, Cerritos e INDECO.
Mientras que para el 22 de Abril será visitada la calle de Norte 2 a Avenida de los Censos y de la Avenida Cri-Cri a la Carretera Santa Ana; el 23 la Avenida de los Censos a La Joya y del Albergue San José a Carretera a Santa Ana.
Reiniciando el lunes 26 en la colonia Rafael Alvarado, Canacintra, Avenida Orizaba, y la Unidad Fidel Velásquez; el 27 de Abril se contempla la Calle Oriente 9 a Oriente 6 y de Norte 13 a Sur 43; el 28 corresponde de Poniente 7, Oriente 6 A, Poniente 15, y de Sur 20 a Sur 21.
Mientras que para el día 29 se contempla la Avenida Teresa Peñafiel a la colonia Cidosa Vía a Autopista; el 30 de Avenida Teresa Peñafiel a Colonia Cidosa alcanzando la Avenida Álvaro Obregón y Vía.
Posteriormente se reinician los trabajos el 3 de Mayo, con el recorrido es de Sur 21 a Cuartos del Yute, de Oriente 6 a Sur 35, y el último día 04 de mayo de la campaña será en la colonia Barrio Nuevo, Unidad Habitacional El Trébol, Unidad Habitacional El Mirador y el Fraccionamiento Jardín.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía a no acumular objetos inservibles por el bien de su familia y el de su comunidad, además con ellos reducir el riesgo de enfermar del Dengue, Zika y Chikungunya.

Deja un comentario