AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN CONTINÚA REHABILITANDO CALLES.

AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN CONTINÚA REHABILITANDO CALLES.

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de Moyoapan y Potrerillo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de calles y avenidas.

Como la rehabilitación de la calle Ignacio Allende que se está pavimentando con concreto hidráulico entre las calles Francisco Villa y Miguel Hidalgo, un camellón central para la instalación de postes y sus respectivas luminarias.

Asimismo, se pavimentan las calles Emiliano Zapata entre bulevar Reforma y Calle Miguel Hidalgo, Narciso Mendoza entre las calles Reforma y Miguel Hidalgo, así como entre Constitución y Benito Juárez y la calle José María Morelos entre las calles Reforma y Constitución de Potrerillo.

Ante estas acciones pidió comprensión y paciencia a los vecinos y automovilistas que circulan por la zona que está siendo rehabilitada, debido a que el mejoramiento de las calles traerá un beneficio a futuro para ellos y sus familias.

La estrategia de la actual administración es atender las necesidades básicas para llevar a cabo un orden; es decir, en las obras antes mencionadas además de la pavimentación se están llevando a cabo la rehabilitación de guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable y la rehabilitación de la misma red de agua para evitar que en un futuro se rompa el pavimento.

Con estas acciones de mejoramiento, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está garantizando a las familias mejores condiciones de movilidad para las familias de Moyoapan y Potrerillo.

Deja un comentario