Ayuntamiento de Córdoba rehabilita más de dos mil metros cuadrados de la carretera a Amatlán

Ayuntamiento de Córdoba rehabilita más de dos mil metros cuadrados de la carretera a Amatlán

Ayuntamiento de Córdoba rehabilita más de dos mil metros cuadrados de la carretera a Amatlá

Con una inversión de más de 2.1 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, rehabilitó más de 2 mil 134 metros cuadrados de concreto hidráulico en la carretera a Amatlán, entre las avenidas 12 de Octubre y el Puente Erasto Portilla.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que esta pavimentación forma parte del primer paquete de obras 2021 aprobado por el Cabildo cordobés y responde a múltiples peticiones ciudadanas.

Matilde Gonzalez Marín, vecina de l colonia San Miguelito, señaló que con esta obra se cambia la imagen de su colonia que llevaba más de 60 año sin recibir ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades municipales hasta ahorita.

“Ahorita ya cambio mucho, ya se ve mejor la calle, ahora si hizo un cambio bien. Es un beneficio para todos tanto como para los que caminan por acá como para los que transitan en los camiones”, dijo.

“Es un gran benéfico para la colonia, ya que se marcaron los accesos en la calle, ya fue una carpeta asfáltica bien hecha”, comentó José Luis Aguilar González, también vecino del lugar y quien agradeció a las autoridades municipales por esta obra, que beneficia a más de 50 familias y a miles de automovilistas que transitan diario por la zona.

About the author

Deja un comentario