AVANZAN EN OBRA DE ASFALTO EN CALLE DE OCOTITLÁN 

AVANZAN EN OBRA DE ASFALTO EN CALLE DE OCOTITLÁN 

Ixhuatlán Del Café.- Luego de despejar las dudas sobre las especificaciones de obra de la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza ubicada entre las avenidas 1 y 3 de la comunidad de Ocotitlán; la obra continuará ejecutándose y será terminada en tiempo y forma gracias al concenso de autoridades y vecinos del lugar.

Cabe mencionar que debido a las inquitudes que surgieron por parte de algunos vecinos y beneficiarios de esta obra hace unos días, se aclarararon todas las dudas de los alcances del proyecto.

Reunidos en la sala de cabildo, el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, explicó cada uno de los alcances de los trabajos a los representantes del Comité de obra y a los vecinos que solicitaron informes de la misma, los cuales eran representados por los ciudadanos: Lucio Galicia Torres y Gonzálo Flores.

A pesar de que la preparación de la base hidráulica aún no termina, los vecinos argumentaban que el espesor de material previo no era el adecuado, sin embargo las lluvias impedían que se corrigieran algunos detalles.

El Director de Obras Públicas indicó que debido a que los vecinos solicitaron aclarar las inquietudes, el día jueves 24 de noviembre acudió personal de obras públicas y de la empresa constructora a verificar y tomar notas para continuar de acuerdo a la norma.

Del mismo modo, la calle incluye cunetas y adecuaciones en banquetas y rampas de acceso. El funcionario pidió a los ciudadanos dar las facilidades para que los trabajos continúen y no atrasar la programación de la obra, además convinieron que los vecinos deben constantemente supervisar pero no obstaculizar los trabajos.

Luego de varios minutos de diálogo los vecinos y comité de obra aceptaron estar atentos y acompañar los trabajos, admitiendo haberse inconformado aún cuando conocían los alcances de la obra.

About the author

Deja un comentario