Orizaba, Ver.- Luego de que estuvo a punto de dar a luz cuando viajaba a bordo de un Taxi de Orizaba sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, una mujer fue auxiliada, canalizada y trasladada de urgencia por paramédicos de PC a un Hospital particular en donde alumbran.
Se conoce que la femenina de nombre Karina “N” de 37 años y con domicilio conocido en la Pluviosilla, abordo el taxi Nissan Tsuru de color blanco con rojo y número económico 882 para ser trasladada a un Hospital particular debido a que ya había iniciado con dolores de parto.
Cuando el taxi cruzaba la Avenida Circunvalación entre Norte 10 y 8 de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, a la mujer se le intensificó el trabajo de parto, por lo que el taxista pidió la intervención de los paramédicos, arribando al sitio los técnicos en urgencias médicas de PC Municipal a bordo de la U-20, quienes encontraron a la mujer con un fuerte dolor abdominal y náuseas, por lo que inmediatamente fue ingresada a la unidad de rescate y trasladada al Hospital particular ubicado en la Calle Poniente 7 entre Sur 18 y 16 de la Colonia Centro, para su atención médica.
Al lugar, de igual manera llegaron elementos de la Policía Local y Vial , quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para prevenir cualquier tipo de accidente, además de no entorpecer las maniobras de traslado.