Orizaba, Ver.- En busca de una supuesta fosa clandestina con restos humanos que pudieran pertenecer a un masculino que fue reportado como desaparecido desde mayo y junio del presente año, autoridades estatales realizan prospecciones y excavaciones al interior de un predio en abandono ubicado en la Colonia Abelardo L. Rodríguez, en la zona norte de Orizaba.
Elementos de la Policía Ministerial y Estatal, asi como autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz con Peritos Forenses con sede en Córdoba, arribaron desde temprana hora al terreno ubicado sobre la Prolongación de Norte 4, entre Oriente 39 y 41 de la Colonia antes mencionada, en dónde cumplimentaron una orden de cateo y con una retroexcavadora realizaron excavaciones en busca de una supuesta fosa clandestina con restos humanos que pudieran pertenecer a un ciudadano de nombre: José Luis Ruperto, el cual fue reportado como desaparecido por sus familiares entre mayo y junio de este año.
Las autoridades policiales cerraron completamente la circulación vehicular de la prolongación de Norte 4, con el fin de que no se entorpezcan los trabajos de búsqueda, por lo que automovilistas tuvieron que tomar rutas alternas.
En el sitio, las labores de búsqueda y excavación continúan y se espera que durante las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de informes de los resultados obtenidos.