277
Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en su Delegación Fortín Región VII, localizaron y aseguraron un tractocamión marca Kenworth tipo rabón de color azul y con placas de circulación 852EX2, que se encontraba estacionado y abandonado en el kilómetro 278 de la autopista Veracruz-México a la altura de la localidad de Potrerillo Pueblo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Los Estatales narraron que la unidad se encontraba abandonada, incluso con las llaves pegadas en el swifch y las ventanillas abiertas., Por lo que procedieron a una revisión exhaustiva, pero nadie se encontraba en el lugar.
Al supervisar la parte trasera del camión, lograron notar que la caja cerrada contenía un 85 por ciento de mercancía de su capacidad total.
Se conoce que dicho vehículo fue robado durante la madrugada de este martes, por lo que más tarde fue trasladado a la ciudad de Córdoba y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones e inventario de la carga.