Autoridades municipales de Córdoba se reunieron con habitantes de la comunidad 20 de noviembre para atender diversas peticiones en materia de alumbrado público, abastecimiento de agua potable y seguridad pública.
A partir del dialogo con las autoridades municipales, los habitantes de la comunidad retiraron el bloqueo carretero que sostuvieron en la vía Córdoba-Naranjal.
José Luis Rodríguez Salmerón, secretario particular adscrito a Presidencia Municipal, encabezó la mesa de diálogo con la agente municipal de 20 de noviembre, Fermina Hernández Sarmiento y un comité representativo de los vecinos.
Precisó que la administración municipal está abierta al diálogo con todos los sectores de la población a fin de lograr acuerdos que impulsen el desarrollo del municipio, como ha instruido la presidenta Leticia López Landero.
Presentes en la mesa de dialogo el director de mantenimiento urbano, Juan José Vallejo Garay, representantes de HidroSistema de Córdoba y la Policía Municipal quienes asumieron el compromiso de trabajar coordinadamente con los habitantes de esta comunidad.
Boletín 1758
30 junio 2020
334
Publicación anterior