Zongolica, Ver.- Por la acumulación de piedras y tierra de barro por trabajos de la apertura de un camino, un autobús de turismo se quedó atascado sobre la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas únicamente algunos jornaleros con crisis nerviosa debido a que el camión patinó y estuvo a punto de caer a un barranco.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el percance se suscitó durante las primeras horas de este domingo a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero Los Reyes- Zongolica, justo a un costado del Rancho San Marcos.
El conductor del camión de turismo marca Mercedes Benz Marcopolo, de color gris, con número económico 7856, y razón social Autotour dependiente del Grupo ADO, salía de la cabecera municipal de Zongolica con jornaleros y al cruzar el Rancho San Marcos, se atascó y patinó hasta terminar cruzado sobre tan importante carretera, debido al barro que se acumuló por dicha obra.
La circulación vehicular se vio completamente cerrada, por lo que decenas de ciudadanos tuvieron que transbordar y caminar para poder llegar a su destino.
Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.