Orizaba, Ver.- Un trabajador de una conocida abarrotera ubicada en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, fue atropellado por un autobús de pasaje urbano cuando acarreaba mercancía con su “diablito”; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
El accidente se registró en las afueras de la abarrotera ubicada sobre la calle Oriente 9 entre Norte 10 y 8 de la Colonia Emiliano Zapata, cuando el empleado acarreaba mercancía sobre la avenida, y fue atropellado por un autobús de la Línea 40 , dejandolo tirado sobre la banqueta.
Debido al accidente, los trabajadores de la tienda salieron para auxiliar al trabajador y solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica.
Al lugar, de igual manera acudieron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades para el pago de gastos médicos.