Australia: Se hace viral caso de niña empresaria de 10 años; su mamá dice que podría jubilarse a los 15

por La Tia Justa

 

La niña australiana es propietaria de dos compañías, una de juguetes y otra dedicada a la venta de accesorios para el cabello.

La niña australiana Pixie Curtis, de 10 años de edad, podría jubilarse en cinco años, asegura su madre Roxy Jacenko, con quien comparte la sociedad de dos empresas. La niña gana 2 mil 908 pesos al mes con sus negocios.

Una de sus compañías, Pixie’s Bows, se dedica a la venta de accesorios para el cabello, mientras que la primera empresa Pixie’s Fidgets está centrada en los juguetes. El negocio comenzó en mayo de este año y tras las primeras 48 horas los juguetes se agotaron.

En declaraciones al diario británico The Sun, la madre señaló que si su hija quiere se podrá retirar a los 15 años, aunque lo considera “improbable” debido el impulso emprendedor de su hija.

“Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar (…) cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época”, mencionó.

“Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, dijo al famoso tabloide británico.

La empresaria Roxy Jacenko es propietaria de varias compañías exitosas junto con su esposo Oliver Curtis.

La actividad empresarial de Pixie Curtis ha despertado el interés de medios de todo el mundo, como el Daily Mail, que reseño su décimo cumpleaños el pasado agosto. Entre los regalos que recibió la niña está un bolso de Prada y unas chanclas Balenciaga amarillo fosforescente con valor de 7 mil 365 pesos.

Información Aristegui Noticias

También te puede interesar

Contenido protegido