Aún existe una denuncia absurda por resolver, pero Tribunal nos dará la razón: JM10

Aún existe una denuncia absurda por resolver, pero Tribunal nos dará la razón: JM10

 

Orizaba, Ver.- El proceso de entrega a recepción, así como proyectos y el análisis del personal que laborará en la próxima administración municipal, se encuentran detenidos derivado a que el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, no ha ratificado el triunfo del alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, por las impugnaciónes que interpusieron diferentes partidos políticos.
El dos veces presidente municipal de la Pluviosilla, en entrevista aseguró que al momento no ha podido hacer nada, pues las demandas continúan.
«Yo espero que directamente ya el Tribunal saque una conclusión, siguen inventando cosas que no fueron ciertas, son pruebas que se tienen que aportar y eso ha llevado un poco de tiempo, yo espero que en este o en el próximo mes ya salga la conclusión para que ya pueda empezar a trabajar tanto en entrega recepción como en proyectos, como el análisis del personal que actualmente está en el ayuntamiento, quienes se tiene que quedar, quienes se tienen que ir, quienes lo deben de sufrir yo no quiero empezar a trabajar hasta que la autoridad no lo decida algo que tiene que hacer».
Afirmó que los diferentes partidos políticos interpusieron un total de 14 denuncias, las cuales fueron infundadas e incluso hubo cuatro del candidato del Partido Redes Sociales Progresistas que representó el recién detenido Fidel Kuri Grajales, mismas que ya fueron desechadas.
«Ya sólo hay una que queda, está es muy amplia, metieron 30 mil conceptos; se tiene que ir sacando un concepto por un concepto entonces yo espero que lo más pronto en beneficio de la ciudad de una cosa u otra tomé la decisión».
Cabe recordar que Juan Manuel Diez Francos logró 34 mil 581 votos contra su más cercano contrincante que obtuvo 22 mil 223 votos.

About the author

Deja un comentario