Orizaba, Ver.- Dos personas, -una mujer y un menor de edad-, severamente lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Crí a la altura de la Colonia Adolfo López Mateos, de Orizaba.
Los heridos que presentaron fractura expuesta en tobillo y brazo, respectivamente, fueron auxiliados, estabilizados y trasladados de urgencia a un hospital particular de Orizaba, para su inmediata atención médica.
El percance se suscitó al filo de las 15:10 horas sobre la Avenida Cri Crí esquina Norte 32A de la Colonia antes señalada, en dónde se vio involucrada una motocicleta marca Yamaha YBR 150CC, de color blanco, modelo 2015 y placas de circulación RMV4F particulares de Veracruz, propiedad de la “Operadora Dp de México SA. de CV., que conducía Blanca de 32 años y quién iba acompañada por su hijo menor de edad.
También participó una camioneta familiar Toyota Highlander Hybrid, modelo 2014, de color gris plata y con placas: YDK717A del Estado de Veracruz, que conducía Silvia Vásquez Lizeth de 47 años, quien presumiblemente le hizo corte de circulación a la motocicleta y la proyectó hacia la acera.
Al lugar llegaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, los cuales brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un hospital particular ubicado sobre la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, de Orizaba, para su atención médica e intervención quirúrgica.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.