Río Blanco
Por: Alex López
La madrugada de este martes, un hombre murió de manera trágica al ser atropellado y despedazado sobre la autopista México- Veracruz a la altura del kilometro 264 perteneciente al municipio de Rio Blanco.
Se conoció que el accidente se registró al filó de la 1 de la madrugada de este martes en el tramo carretero Ciudad Mendoza- Ixtaczoquitlán.
Cuando una persona del sexo masculino intentaba cruzarse la autopista y fue atropellado, arrastrado y despedazado en dicho kilometro.
Debido a las condiciones en que quedó el cuerpo al momento se desconoce la edad aproximada del hombre, ya que quedo esparcido a la largo de cien metros los restos humanos.
Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial 15 de Orizaba, acompañados por Peritos en Criminalística y Policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria local de la ciudad de Orizaba.