Río Blanco
Por: Alex López
La tarde de este miércoles, dos hombres portando armas cortas, sometieron a todo el personal, como a los tarjetahabientes que se encontraban en el interior del banco Banamex ubicado sobre camino nacional de Rio Blanco, para vaciar las cajas y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El atraco en la sucursal número 250 ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de la congregación Vicente Guerrero, provocó una inmediata movilización policiaca de Federales y Estatales, quienes resguardaron el lugar y a su vez implementaron un operativo pero desafortunadamente los asaltantes ya habían logrado burlar la nula vigilancia policiaca local.
Cabe señalar que al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal, al mando del coordinador Pablo Ramos, quienes estabilizaron a dos féminas que sufrieron crisis nerviosa.
Casi una hora después al lugar arribaron peritos, policías ministeriales y el personal del ministerio público, quienes solicitaron al gerente de dicha sucursal los videos de las cámaras de seguridad para iniciar con las investigaciones.