Atracan a deportistas en el Paseo del río Orizaba

Atracan a deportistas en el Paseo del río Orizaba

Orizaba, Ver.- Una joven pareja de deportistas fue despojada de sus teléfonos celulares y objetos de valor, cuando caminaban sobre el paseo del río Orizaba a la altura de la Colonia Union Obrera por dos hombres desconocidos que portaban navajas.
Se espera que en las próximas horas, ambos jóvenes identificados cómo: Miriam «N» y Jonathan «N», de 25 años de edad y con domicilio en Orizaba, interpongan la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía, por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Relataron que durante la mañana de este domingo se encontraban ejercitandose sobre la ribera del río Orizaba y al llegar a la altura del Puente de Poniente 24, dos sujetos desconocidos que portaban navajas y cuchillos, los sometieron y les robaron todas sus pertenencias y sus teléfonos celulares.
Los agraviados afirmaron que por temor a ser lastimados, no lograron observar bien las características de los asaltantes, aunque si lograron apreciar que se trató de dos personas de entre 30 y 35 años, de tez morena, delgados, con gorras y cubrebocas, quienes lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

About the author

Deja un comentario