Córdoba, Ver., 09 de mayo de 2025.- Este viernes, Protección Civil de Córdoba en coordinación con otras áreas municipales y servicios de emergencia han atendido hasta el momento nueve reportes en diferentes colonias y comunidades de la ciudad.
Las zonas atendidas han sido Miraflores, ex vía del Huatusquito, San Rafael Caleria, Lázaro Cárdenas, Santa Teresita, Dos Caminos, Rincón del Bosque y Paraíso.
De acuerdo al reporte no hay personas lesionadas, sin embargo, algunas casas sufrieron abnegamientos al interior de las mismas. Además, de registros de tapas levantadas, caída de árboles, semáforos apagados, entre otras afectaciones.
Cabe destacar que de acuerdo a los pronósticos emitidos por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz el temporal lluvioso podría volverse a suscitar en el transcurso de la noche y las condiciones meteorológicas indican que el día sábado volverán a presentarse lluvias.
Se exhorta a la población en reportar cualquier situación a través de los números de emergencia: el número 911, al teléfono del Segurichat 271 177 8950 o Protección Civil 271 71 2 18 22.