Córdoba, Ver., 13/03/18.- El gobierno municipal, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana ha captado y canalizado, a las diversas áreas municipales, un total de tres mil 503 peticiones ciudadanas en lo que va de la administración.
Nadia Zilli Basurto, coordinadora de atención ciudadana, detalló que del dos de enero al 9 de marzo se han recibido un total de tres mil 503 peticiones ciudadanas, de las que más de la mitad han sido atendidas, el resto se encuentra en proceso de solución en las áreas correspondientes.
Explicó que del total de peticiones recibidas, mil 77 se han captado a través de las siete jornadas del programa “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, y dos mil 426 directamente en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana ubicadas en los bajos del Palacio Municipal.
Destacó que uno de los ejes centrales de la administración actual, encabezada por la presidenta Leticia López Landero, es el de atender de manera directa a los ciudadanos, de ahí la implementación de la campaña “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” que se ha realizado en siete colonias distintas.
Incluso precisó que las peticiones ciudadanas menores, como cambio de luminarias, poda de árboles, chapeo de áreas verdes y mantenimiento a parques, por mencionar algunas, se atienden de manera inmediata para beneficio de los mismos vecinos solicitantes.
En ese sentido la presidenta Leticia López Landero precisó que, durante su administración, los ciudadanos tendrán la garantía de que el Gobierno Municipal será cercano a la gente, siempre buscando el desarrollo general de la cuidad que está cumpliendo 400 años de su fundación.