Veracruz.- El propietario de pizzas Mozzarela en Veracruz fue agredido por un comando armado que presuntamente quería secuestrarlo, dispararon a su camioneta y al ver que no era la persona por la que iban a plagiar huyeron.
Esta tarde Alberto Silva Ramos, Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, emitió un mensaje vía Tuiter, en el que descartó que hayan intentado plagiar a Manuel Gutiérrez Rueda, empresario en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Gutiérrez Rueda fue abordado por un grupo de delincuentes cuando circulaba a bordo de su camioneta Jeep, color blanca, en la calle Jardines de Virginia, con dirección a Ruiz Cortines.
Exactamente frente al café La Parroquia 200 años, un auto se le cerró y empezaron a disparar, pero el empresario no obtuvo ninguna herida de bala. Los delincuentes al ver que no era la persona a quien pretendían plagiar escaparon del lugar.
Esto provocó la movilización de la Policía Naval y autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las inspecciones oculares de los hechos y levantar algún indicio de este ataque.
Cabe mencionar que dentro del café se encontraba el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales con su hijo y con Carlos Reinoso, quienes al ver lo ocurrido se echaron al piso, pero en el atentado ellos tampoco tuvieron nada que ver.