Ataque en el Campanario deja un muerto y un herido

Ataque en el Campanario deja un muerto y un herido

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
490
0

Nogales, Ver.- Un masculino falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos en la Localidad El Campanario de Nogales; mientras que su hermano se encuentra herido al haber sido brutalmente golpeado con la cacha de un arma en la cabeza.
El finado de 21 años y de ocupación campesino, en vida se llamó: Eliezer H. L., mismo que perdió la vida al haber recibido tres disparos de arma de fuego en la cabeza.
Se habla que al filo de las 2 de la madrugada, cuatro hombres armados y tapados del rostro, interceptaron a los hermanos en la esquina del Buen Pastor y sin mediar palabras le dieron de cachazos en la cabeza a: Vicente, de 27 años y campesino, mientras que a Eliezer le dieron tres disparos, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Tras el ataque, el padre de los jóvenes hombres, los ingresó a un vehículo particular y los traslado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde lamentablemente perdió la vida Eliezer por los disparos, mientras que el hermano permanece hospitalizado por las lesiones sufridas.
Debido al fallecimiento, al nosocomio como al lugar de la agresión acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que integraron una carpeta de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *