Atacan a balazos a dos hombres en Cuautlapan Ixtaczoquitlan

Atacan a balazos a dos hombres en Cuautlapan Ixtaczoquitlan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
897
0

***Delincuente les roba todas sus pertenencias

Ixtaczoquitlán. Ver.- Un solitario delincuente interceptó y atacó a balazos a dos personas del sexo masculino cuando se encontraban parados sobre el boulevard principal de la comunidad de Cuautlapan, además de que los despojó de sus pertenencias de valor.
Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como estables.
Mismos que han sido indentificados cómo: Jorge N, de 57 años, quien es residente de Orizaba, y Raúl N, de 42 años, quien es habitante de esa comunidad.
Se conoció que ambos trabajadores se encontraban en la vía pública y fueron sorprendidos por el sujeto que viajaba en una motocicleta y quién con palabras altisonantes y con una pistola en la mano les pidió sus pertenencias y el dinero que tuvieran, pero al mostrar resistencia, el asaltante les disparó para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentados en el municipio de Ixtaczoquitlán, e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto asaltante, lamentablemente no lograron ubicarlo.

Deja un comentario