Orizaba
Por: Icker Zepeda
A partir del día de hoy, Mario Ríos Alvarado, asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en la región Córdoba- Orizaba, quien añadió que llega con buenos proyectos ante la situación complicada en materia económica.
Manifestó que la tarde de ayer en asamblea del CCE, fue nombrado como el nuevo Presidente de la organización, teniendo la responsabilidad de representar a los empresarios de la zona centro del Estado durante el período 2016- 2017.
Señaló que en un año electoral buscarán el acercamiento con los aspirantes a un cargo público para no afectar más la economía de los veracruzanos.
“Tenemos que expresarles a los aspirantes en este año electoral, que no deben tomar decisiones al vapor como fue está del incremento al 3 por ciento a la nómina, queremos dar propuestas y reunirnos con ellos”, dijo.
Por otra parte dio a conocer que debido al adeudo que tiene el Gobierno del Estado con este sector empresarial, varias empresas de la construcción fueron cerradas.
“El gobierno se comprometió a pagar los adeudos que hay con los empresarios y vamos a pedirle y exigirle que ya, máximo en este primer semestre quede liquidada la cuenta, esperamos que ahora si nos cumpla porque incluso hubo cierres de algunas empresas del ramo de la construcción”, afirmó.