***A la altura de Azumbilla
***Se resistieron a un asalto
Azumbilla, Puebla.- Debido a que presumiblemente se resistieron a ser asaltados, una pareja de viajeros fueron asesinados por hombres desconocidos armados, cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura del municipio de Azumbilla Puebla.
Luego de los altos índices de robos, homicidios y violaciones que se registran de manera diaria sobre la Carretera Federal 150 en su tramo carretero Tehuacán- Chapulco- Azumbilla- Acultzingo, automovilistas y usuarios la han denominado la “carretera de la muerte”, incluso exhortan a ya no transitar sobre ella después de las 5 de la tarde.
Se conoce que sujetos desconocidos armados, interceptaron el vehículo Nissan tipo Platina de color negro donde viajaban dos personas del sexo masculino, quienes tras no detener la unidad para ser asaltados, los presuntos delincuentes dispararon en diversas ocasiones contra de ellos, hasta sacarlos de la carretera y asesinarlos.
Despues el doble asesinato, al lugar arribaron paramédicos de Suma del municipio de Tehuacán, quienes sólo confirmaron el deceso ya que ambas personas ya no presentaba signos vitales.
Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar, además de que implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, pero desafortunadamente estos ya habían logrado evadir la justicia.
Finalmente acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mientras que el vehículo fue rescatado y trasladado al corralón oficial como parte de la evidencia.
Es de mencionar que a través de redes sociales, usuarios de mencionada carretera, han hecho el exhortó a no circular en la carretera de la muerte Tehuacán a Azumbilla después de las 5 de la tarde, debido a los robos y homicidios que se registran por diferentes bandas delictivas que operan durante los tramos Santa Ana, la Colonia, Chapulco, Azumbilla y Acultzingo.