Nogales
Por: Alex López
Un hombre que viajaba en su camioneta particular fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la Colonia Unión y Progreso de Nogales, límites con Rio Blanco.
La ejecución provocó una intensa movilización de fuerzas estatales y municipales, quienes sitiaron la zona, impidiendo el paso a toda persona hasta que se culminaran las diligencias correspondientes.
Se conoce que el sujeto fue interceptado por hombres armados sobre la calle Aquiles Serdán entre Mina y Pablo Sidar, quienes sin mediar palabras le propinaron más de media docena de balazos en diferentes partes del cuerpo, como en la cara y la cabeza, muriendo el sujeto de manera instantánea.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y Rio Blanco, así como oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes cercaron toda la zona, impidiendo el paso a toda persona hasta el arribo de las autoridades ministeriales.
Una hora y media después, al lugar arribó el Fiscal Municipal, acompañado por Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron los casquillos percutidos y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que permanece en calidad de desconocido, aunque se sabe que vestía vestía pantalón de mezclilla con camisa negra y zapatos de vestir color café.
Mientras que la camioneta fue remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.