***SE RESISTIÓ A ENTREGAR EL DINERO.
Fortín, Ver.- Momentos de angustia vivieron decenas de personas este domingo por la noche durante un supuesto asalto a Cinepolis de plaza Shangrila, en santa Leticia, en donde un supervisor murió al ser atacado a balazos por un sujeto hasta el momento no identificado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:15 horas cuando en una de las salas de dicha empresa se estrenaba una película y de momento, según algunos clientes, se escucharon varias detonaciones.
De acuerdo a los primeros reportes se dice que el ahora finado, Alvaro Antonio Camarillo Sandoval, de 23 años, encaró a uno de los delincuentes y se resistió a entregar le dinero, pero este le disparo y lo mató, según fuentes policiales.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente el empleado ya no tenía signos vitales, ya había fallecido.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para resguardar el área, y esperar el arribo del personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para ser sometido a la autopsia de ley.