Córdoba, Ver.- Este sábado por la tarde delincuentes hasta el momento no identificados asesinaron de varios impactos de bala al contador Jaime Pérez Flores, de 50 años de edad.
Al estar en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 6 entre las avenidas 18 y 20 de la colonia México, llegaron dos sujetos con la intención de asaltar en su domicilio, según el primer reporte, pero al tratar de evitarlo fue atacado a balazos.
El par de delincuentes, escapó del lugar burlando una vez más la poca y nula vigilancia policiaca que existe en la ciudad, esto, alrededor de las 16:30 horas, mientras el contador Jaime, padre de un socorrista de esta ciudad, quedaba tirado y herido de muerte.
Familiares y vecinos al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.
Para tomar conocimiento de este asesinato, uno más registrado en la ciudad, llegó personal del Ministerio Público y periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.