Córdoba, Ver.- Fermín Castillo Moreno, de 50 años de edad, vecino de la colonia las Conchitas, chatarrero, murió durante la tarde jueves ser atacado a balazos en la colonia Ampliación Colorines por dos sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta y que le dispararon en por lo menos cinco ocasiones cuando viajaba en su camioneta Nissan de redilas cargada con fierro viejo.
Esta persona logró escapar de sus agresores pero al llegar a la calle principal para salir a la antorcha perdió el conocimiento y ahí fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para atenderlo y trasladarlo pero falleció, reportaron autoridades policiacas, antes de recibir la atención necesaria.
El pasado 11 de enero este individuo fue baleado afuera de aurrera mientras vendía tamales, fue un sujeto que le asestó un balazo en la cabeza pero no fue de gravedad.
El pasado 22 de febrero su hijo José Fermín Castillo Lomeli, de 32 años de edad, panadero, fue ejecutado de un balazo a la altura de la clínica del IMSS de Amatlán, de manos de un sujeto que fue detenido y actualmente se encuentra bajo proceso penal en la Toma.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este jueves cuando circulaba por la calle Victoriano Huerta de la colonia Ampliación Colorines, realizando la compra de chatarra pero fue atacado por dos sujetos desconocidos que le dispararon en veces.
Peritos de la Fiscalía de Justicia llegaron para asegurar los casquillos percutidos, mientras policías ministeriales y estatales buscaban a los responsables, y el Ministerio Público tomaba conocimiento del deceso, dejando abierta una carpeta de investigación.