Córdoba.-Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Mando Único y presuntos hombres armados, dejó un saldo de un delincuente abatido, el aseguramiento de dos camionetas y armas de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando efectivos del Mando Único al realizar tareas de patrullaje sobre el bulevar Othón Arroniz, descubrieron a un par de hombres discutiendo.
Justo cuando lo oficiales se acercaban para saber qué ocurría, los hombres sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a dispararles, por lo que los uniformados repelieron la agresión.
En el lugar quedó abatido un hombre de unos 35 años, al cual le decomisaron un arma de fuego y una camioneta, mientras que los otros sujetos lograron huir.
Metros adelante, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela fue hallada encendida la camioneta donde huyó el otro grupo de agresores.
Personal de Marina-Armada de México, Ejército y de la SSP aplicaron un dispositivo de seguridad para dar con los otros responsables de la agresión sin éxito.