Orizaba, Ver.- Mediante operativos en contra de ciudadanos extranjeros que se encuentran de manera ilegal en el Estado y el País, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración intervinieron a un total de 60 migrantes en los municipios de Orizaba, Fortín de las Flores y Cuitláhuac; fueron enviados a una base migratoria para su repatriación.
En el municipio de Orizaba, personal de la Fuerza Civil y del del INM intervinieron a 14 personas de Honduras; seis de Guatemala; dos de Venezuela; uno de Colombia, uno de Nicaragua y uno de Perú, cuando caminaban en las inmediaciones de la colonia Agrícola Librado Rivera.
Mismas autoridades, resguardaron a seis personas originarias de Venezuela y uno de Ecuador, cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura de la colonia Ricardo Ballinas, municipio de Fortín de las Flores.
Finalmente, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con el personal migratorio resguardaron a siete personas de Guatemala, 11 de Cuba, cuatro de Haití, tres de Venezuela y tres de Honduras, cuando viajaban de manera irregular sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac.
Los extranjeros asegurados fueron canalizados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para su repatriación a sus lugares de origen.
526