Asegura policía federal bodega con unidades robadas

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Ahora si la cosa se puso cabrona y es que este jueves por la mañana y parte de la tarde un chingo de elementos de la policía federal y de la Ministerial aseguraron una bodega en la calle 51 y prolongación de la avenida 11, en la colonia Penjamo, logrando el aseguramiento de siete unidades, entre estas un tractocamión, las cuales contaban con reporte de robo.

AoPfNAAxTKmQzCuBBpC9mC2x0cmXkgFiZzjU8IQqi8LP

Bueno pues resulta que desde temprano hora, por eso de las 11:00 de la mañana unos 30 efectivos federales y ministeriales arribaron a la calle 51 armados hasta los dientes para proceder cerrar dicha arteria y entrar a una bodega.

Aot3XSR2pETbMNU5mp4fRa6mAfCXjeyq28TAyWr6iVEx

En el interior aseguraron dos camionetas, una cerrada y una batea, así como tres automóviles, entre estos un Bora modelo 2010 de color guinda, además de un tractrocamión Kenmworth, todos con reporte de robo.

Anz3okk4Th69c1LrUsYFXUo8_YqkA14P04wcsKYquykY

Luego de varias horas en el lugar, arribo personal del Ministerio Público y peritos en criminalística para tomar conocimiento, al momento en que las siete unidades eran remolcadas hacia un corralón mientras se continúa con las investigaciones.

AtIXJe2ZW_EIKpTQgjMa8Fxrdznaed6ZCUWzUOC_2NbZ

También te puede interesar