Por: Alex López
Maltrata, Ver.- Un hombre de oficio comerciante del municipio de Fortín, fue atracado y despojado de su unidad, una camioneta Nissan cuando circulaba sobre la autopista150D Córdoba- Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata por parte de un comando armado que mantenía instalado un retén falso.
El agraviado denunció el hecho ante las autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Se conoce a través de la denuncia interpuesta por robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables, que el pasado miércoles 20 del presente, el comerciante ascendía las cumbres de Maltrata en su tramo carretero Balastrera- La Estancia, y justo a la altura del kilómetro 245 se encontraban sobre la carpeta de rodamiento más de 20 hombres encapuchados y portando armas de grueso calibre, mismos que le marcaron el alto para después encañonarlo y quitarle la unidad bajo amenazas.
Los delincuentes tras apoderarse de la camioneta Nissan NP300 doble cabina modelo 2016, se dieron a la fuga por un camino de terracería desconocido.