Boca del Río, Ver.- Burlando la vigilancia de la Policía Estatal y Naval, cuatro sujetos armados hasta los dientes, tomaron por asalto esta mañana la tienda Elektra de la colonia Nueva Era, frente a plaza Crystal, además de un cajero automático y la ventanilla de un empeño.
Con el botín en su poder, el agrupo delictivo escapó sin que ninguna autoridad lograra detenerlo a pesar de que la alarma se activó en tiempo y forma para que se cubriera el auxilio.
El triple asalto se registró en la avenida Díaz Mirón esquina con calle 4, según los primeros reportes, cuando el personal de dichos establecimientos trabajaban de manera normal, y fue sorprendido junto con clientes, siendo despojados además de dinero en efectivo y objetos de valor.
Y como dice el discho,”después de ahogado el niño quieren tapar el pozo”, y es que a raíz de los hechos, las diferentes corporaciones de policía implementaron un operativo de búsqueda, pero “ya para que, ya para que si todo el susto ya lo pase”, dijera la canción.