Huiloapan
Por: Alex López
La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser arrollado y despedazado sobre la autopista Córdoba- Puebla a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).
El hombre vestía; pantalón de vestir color negro, zapatos negros y camisa oscura, y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.
Hechos
Se conoció que el siniestro se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves, justo a la altura del kilómetro 269+ 400 perteneciente al municipio de Huiloapan.
Presumiblemente el hombre caminaba por dicha carretera, cuando fue atropellado, arrollado, despedazado y partido en dos partes, quedando sobre la cinta asfáltica los retos humanos.
Al sitio acudieron Policías de la SSP, Policía Federal Ministerial, Paramédicos de CAPUFE y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver rápidamente, debido al grado en que se encontraba el sujeto, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria de Orizaba en calidad de desconocido.