Arranca la vacunación para personas de 18 en adelante en Ixtaczoquitlán 

Arranca la vacunación para personas de 18 en adelante en Ixtaczoquitlán 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En punto de las 8 de la mañana dio inicio la jornada de vacunación para personas de 18 años en adelante en el municipio de Ixtaczoquitlán, teniendo como sede el Auditorio Municipal ubicado en el Barrio de San José de la Cabecera Municipal.
El director de programas del Bienestar en la región 09 de Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García, informó que en está jornada de vacunación también se podrán inmunizar los ciudadanos que se encuentren en rezago en primera dosis, de 30, 40, 50, 60 y más años., «Es decir, pueden acudir a vacunarse dentro de este bloque hasta el próximo miércoles 6 de octubre todos los habitantes de Ixtaczoquitlán»
Es de mencionar que al igual igual que en las pasadas jornadas, hay transporte gratuito que sale de las colonias y comunidades del municipio con servicio de ida y vuelta en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Es de mencionar que este lunes se aplicó vacuna a los ciudadanos que la primer letra de su primer apellido contenga la letra de la A a la I, mientras que este martes 5 corresponde de la J a la R y el miércoles 6 de la S a la Z.
Recordar que, para la obtención de la dosis, es necesario acudir a la sede con el registro impreso para agilizar el proceso de vacunación, el cual se obtiene a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx y su credencial de elector.
En caso de tener un familiar que esté inmovilizado, deberán enviar los siguientes datos: nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, así como el motivo por el cual no puede trasladarlo al número de WhatsApp 2723351289, la fecha límite para enviar estos es este martes 5 de octubre hasta las 12:00 horas.
Cabe hacer mención que la Secretaría de salud refiere que para el acceso es prioritario acudir desayunados no suspender sus tratamientos actuales y sólo asistir el interesado.

About the author

Deja un comentario