Arranca la vacunación para personas de 18 a 29 en Ixhuatlancillo y Atzacan

Arranca la vacunación para personas de 18 a 29 en Ixhuatlancillo y Atzacan

 

**También son atendidos los rezagos

**Están siendo inmunizados con el biológico de unidosis Cansino

Ixhuatlancillo, Ver.- Con una meta para inmunizar a más de 8 mil personas de 18 a 29 años y remisos de los municipios de Ixhuatlancillo y Atzacan, este día arrancó la inmunización con el biológico de unidosis Cansino.


«Hacemos la atenta y cordial invitación a todos las personas de Ixhuatlancillo y Atzacan de 18 años en adelante que no han recibido ningúna dosis de vacuna de 30, 40, 50, 60 y en adelante, a qué acudan el día de hoy viernes 8 y mañana sábado 9 a recibir la vacuna contra el covid-19», informó el Director de Programas del Bienestar en la región 09 de Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García.


Informó que ambos municipios cuentan con sedes distintas, las cuales estarán en función en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


«Tenemos sedes ubicadas en ambos municipios; en Ixhuatlancillo estamos en las Canchas Comunes Solidaridad de la Colonia Unión y Progreso, y en Atzacan en el Auditorio Municipal».
Invitó a toda la población de estas localidades a no dejar pasar la oportunidad de vacunarse contra la Covid-19 e iniciar con su esquema de vacunación, principalmente para estar protegidos.


«Es muy importante que traigan como requisito su registro prellenado descargado de la página oficial de la secretaría del bienestar mivacuna.salud.gob.mx y sino lo traen acá los apoyamos».

Deja un comentario