Arman en lo oscurito la planilla del PAN a la alcaldía de Río Blanco

Arman en lo oscurito la planilla del PAN a la alcaldía de Río Blanco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
251
0

Domingo 25  Abril, 2021

**Amando Ruiz deja fuera a la militancia panista

Río Blanco, Ver.- El presidente del Comité del PAN en Río Blanco, Amando Ruiz, de último momento hizo cambios en la planilla a competir a la alcaldía e hizo a un lado a la militancia y a las bases del Partido Acción Nacional, así lo denunciaron militantes activos, quienes agregaron que la elección peligra en el municipio rioblanquense.
La abandera a la presidencia municipal, es la Doctora Lizbeth González Lozano, quien de igual forma no quiso la participación de la militancia panista, incluso condicionó su participación de ir miembros activos de Acción Nacional en su planilla a encabezar.
Motivo por el cual Ruiz Vásquez «sacrificó» a una panista con respaldo del Comité Directivo Estatal, pero sin afectarse él ni a sus intereses.
Los miembros activos y militantes panistas no descartan dar el voto de castigo a este Instituto Político debido a sus malos manejos durante esta administración.
Por último pidieron al Comité Directivo Estatal tome cartas en el asunto sobre el proceder de Amando Ruiz Vázquez, pues solamente busca sus intereses personales y no el del Partido.

Deja un comentario