Córdoba, Ver.- Todo un desmadre armó una chava que al encontrarse bajo los efectos del alcohol volcó una camioneta Dodge Ram con placas de Jalisco, para terminar volcada y aplastando un automóvil , así como derribar varios árboles, y estrellarse contra un inmueble en el que causó solo daños materiales, en la avenida 17 y calle 17 de la colonia Esperanza.
Por fortuna durante este percance no se registraron personas lesionadas solo daños materiales por varios miles y miles de pesos, y el susto para una y varias personas, que viven a unos metros de donde se registró el madrazo, originado por una mujer que se hacía acompañar de dos dos sujetos que al momento del desmadre, salieron y escaparon del lugar.
Este desmadre se registró alrededor de las 11:30 de la mañana cuando la conductora de una dodge Ram de color azul, con placas de Jalisco, circulaba a exceso de velocidad, sobre la avenida 17 y al llegar a la calle 17, y en estado inconveniente….
De momento, ella perdió el control, trepó al automóvil y chocó contra el inmueble, dejando daños materiales por más de los 50 mil pesos y la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, policía estatal y peritos de tránsito estatal.