ARMA DESAGUISADO REGIDOR III DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA

por La Tia Justa

Una gran trifulca se armó la madrugada del miércoles en el interior de un bar ubicado en la avenida oriente 3 de Orizaba en donde presumiblemente el regidor tercero del ayuntamiento de Orizaba, Juan Antonio Roldán bravo se agarro a golpes con un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.
Se conoció que durante la noche del martes y madrugada del miércoles, el regidor se encontraba disfrutando algunas bebidas en el negocio ubicado entre norte 12 y 14. Cuando a decir de algunos testigos, aparentemente inició una discusión con un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, sin conocerse los motivos se desató una trifulca por lo que personal de seguridad del bar intervino de manera inmediata para detener el desaguisado, no obstante se conoció que el edil encaró a los vigilantes.
Pese a que trataron de ocultar los hechos, se supo que al lugar llegaron algunas patrullas de la policía municipal, cuyos elementos trasladaron a los rijosos a la cárcel municipal.
Roldán Bravo a pesar de tener a su cargo la comisión de Policía y prevención del delito fue señalado de agredir a un elemento policial afuera del lugar adonde se dieron los hechos y a otro en las instalaciones de la inspección, aunque hasta el momento no han interpuesto alguna denuncia por esta agresión; algunos minutos después de haber arribado a las inspección de la Policía el regidor tercero fue liberado.

También te puede interesar